HotelsClick.com

Hotel Sun Valley Motel Biloela 4 Estrellas

  57-59 Dawson Highway - 4715 - Biloela - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 114,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si eliges Sun Valley Motel Biloela en Biloela, estarás a pocos minutos de Museo del patrimonio de Queensland y en las inmediaciones de Sitio histórico Greycliffe Homestead. Este motel de 4 estrellas se encuentra cerca de Parque Peter Veneris.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con frigorífico y microondas. El televisor LCD de 80 cm con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y área para parrillas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este motel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sun Valley Motel Biloela ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Sun Valley Motel Biloela ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Sun Valley Motel Biloela ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x