Habitaciones
Es bastante grande y está en muy buenas condiciones. Están decoradas de forma lujosa, en tonos tierra y el 50% cuenta con balcón con vistas a la piscina y a un patio ajardinado grande. El otro 50% da a las dunas de arena. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.
Restaurante
Hay 2 restaurantes en la planta baja. El restaurante "Kuniya" está decorado con gusto, con muebles modernos y con murales aborígenes que sirven como telón de fondo para una cena elegante. Se encuentra en el edificio principal. El Restaurante "Winkiku" ofrece cenas de estilo buffet, comidas ligeras y tentempiés.
Exterior
Es un edificio de 3 plantas de estilo moderno. Está decorado en tono arena y está diseñado para estár a tono con el entorno que le rodea.
Sala
El vestíbulo es grande, moderno y está decorado con colores y arte aborigen. Hay una galería de arte situada cerca de la entrada.
Situación
Está situado en el Centro Turístico de Ayers Rock. Se encuentra a un paseo de 5 minutos del centro comercial del complejo. Hay un autobús rápido que lleva a los clientes alrededor del complejo cada 15 minutos - el horario se limita a las horas de comer y por la noche. Está a 20 minutos en autocar de Ayers Rock y a 50 minutos de Olgas.