HotelsClick.com

Hotel All Seasons Oasis

3 Estrellas

  10 Gap Road - Alice Springs - Alice Springs - Northern Territory, Australia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Alice Springs y el año de apertura fue 1960. Esta cerca de Botanical Gardens y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 102 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Alice Springs y el año de apertura fue 1960. Esta cerca de Botanical Gardens y la estación más cercana es N/A.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de reducidas dimensiones, pero resulta adecuado para el tamaño del establecimiento.

Exterior

Edificio de 2 plantas sin ascensores. Originalmente un huerto, este hotel tiene exuberantes jardines tropicales.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Estándar son de tamaño mediano y tanto los cuartos como los cuartos de baños están mantenidos en buenas condiciones. Los cuartos de baño solo tienen ducha. TV, refrigerador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar ofrecidos en la habitación.

Restaurante

El restaurante a la carta está abierto para el desayuno y la cena, y el Bar Deportivo sirve bocadillos desde el almuerzo hasta tarde en la noche.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sauna

El Hotel All Seasons Oasis dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel All Seasons Oasis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel All Seasons Oasis ofrece un servicio de películas.

Reservar