El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Airlie Beach Apartments está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Airlie Beach Apartments
3 Estrellas
Cnr of Waterson Way and Golden Orchid Drive - 4802 - Airlie Beach - Queensland,
Australia
ver el mapa
Zona: Airlie Beach
- Ir a:
- Servicios
Estos estudios y apartamentos disponen de zona de balcon con vistas al mar del Coral o a los jardines. Cuentan con cocina completamente equipada, aire acondicionado y ventiladores de techo. Los Airlie Beach Apartments estan a 1 minuto a pie de las tiendas y restaurantes del centro de Airlie Beach y a solo 5 minutos tambien a pie de la laguna de Airlie Beach. Los apartamentos tienen TV grande de pantalla plana, reproductor de DVD, secador de pelo y utensilios de planchado. La cocina es grande y esta totalmente equipada con nevera/congelador, microondas, te y cafe gratis y horno o fogones. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento y el mostrador de informacion turistica organiza excursiones por las Islas Whitsunday. Los Airlie Beach Apartments estan a 2 minutos a pie de la playa y a solo 1,5 km del puerto deportivo Abel Point Marina.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.