HotelsClick.com

Hotel Toscana Village Resort

4 Estrellas

  10 GOLDEN ORCHID DRIVE - AIRLIE BEACH - Airlie Beach - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Airlie Beach

El Hotel Toscana Village Resort ofrece unas vistas panorámicas del Isla Whitsunday. De aojamiento del Toscana Village Resort son amplios y cuentan con balcón privado con vistas al mar del Coral. Están bien equipados con nevera, lavavajillas y microondas. La piscina al aire libre cuenta con una cascada. Se pueden organizar excursiones a la Gran Barrera de Coral o al Parque Nacional de las Islas Whitsunday.

Booking.com

Información del hotel

General

Good modern apartments in an excellent condition. NH0407

Sala

There is a small lobby.

Exterior

Modern villa resort complex.

Habitaciones

Two bedroom apartments are large, very modern and in very good condition. Each apartment offers 180 degree views of the sea and features air-conditioning, seperate lounge / dining, spacious kitchen, laundry and lock up garden.

Restaurante

There is no restaurant at this hotel.

Situación

Toscane Village Resort is located in the heart of Airlie Beach.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Voltaje 240

El Hotel Toscana Village Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Toscana Village Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Toscana Village Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Toscana Village Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar