HotelsClick.com

Hotel Nomads Raglans Backpacker

1 Estrellas

  Franklin Street, 92 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

Es un excelente alojamiento para mochileros con una ubicación fantástica. Proporcionan té y café, desayuno y películas gratuitos. También hay lavandería para huéspedes. (08/07IT)
Se encuentra en el centro de Adelaida, cerca de la estación de autobús de Adelaida, los mercados centrales, el centro comercial Rundle y Hindley Street.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio con reserva de excursiones y alojamiento. También hay registro 24 horas e instalaciones de internet.

Exterior

Edificio de estilo patrimonial.

Habitaciones

Esta hotel para mochileros ofrece alojamiento limpio y cómodo y habitaciones dobles y gemelas adecuadas para todos los viajeros. El Backpackers también proporciona ropa de cama gratuita. TENGA EN CUENTA que todas las habitaciones tienen lavabo y baño compartido.

Restaurante

Hay una excelente cafetería que sirve una amplia variedad de menús y un bar animado con mesa de billar. El bar tiene un ambiente chill-out y ofrece algunas excelentes cervezas australianas y vinos locales. Cierra bastante pronto por lo que se puede ir a dormir. Si hay una fiesta luego hay que ir al pub, Raglans Hotel, a cualquier hora.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Nomads Raglans Backpacker hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Nomads Raglans Backpacker ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Nomads Raglans Backpacker ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar