HotelsClick.com

Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury

4 Estrellas

  Flinders Street, 2 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

Es una experiencia realmente única estar en este maravilloso edificio patrimonio cultural para los viajantes de negocios u ocio. (rc1108)
Ubicado céntricamente en la esquina de las calles King William y Flinders, el Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury opera dentro del edificio original de Adelaida, el edificio Treasury, hoy una importante atracción histórica para la ciudad. A solo pocos minutos andando de Rundle Mall, de los Mercados Centrales de Adelaide y de populares atracciones culturales, sobre un bulevar arbolado en North Terrace, incluyendo el Centro de Arte, el Museo de Australia del Sur, el edificio del Parlamento Viejo y el Casino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio de apartamentos cuenta con un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio histórico. Abrace la impresionante elegancia e historia del Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury en el antiguo edificio Treasurey catalogado.

Habitaciones

Las habitaciones estudio tienen una cama de matrimonio o dos camas individuales. Las habitaciones son grandes, están en condiciones excepcionales con muebles modernos que se mezclan con la arquitectura tradicional del edificio. Los altos techos y las ventanas estilo colonial le añaden un entorno informal. Las suites ofrecen cocina totalmente equipada, un gran salón con CD y televisión, lavandería, ducha más que bañera y caja fuerte.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena. Servicio de habitaciones. Se ofrecen desayunos continentales y paquetes de entrantes. Se cargan a la habitación las consumiciones en los restaurantes locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury ofrece un servicio de minibar. El Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar