HotelsClick.com

Hotel Majestic Old Lion

4 Estrellas

  Jerningham Street, 9 - 5006 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Northern Suburbs

Propiedad bien conservada con apartamentos espaciosos en una ubicación de moda. Los huéspedes del Old Lion también tienen derecho a tarifas reducidas en el gimnasio local. Acuda a la recepción para más detalles a su llegada. IT1007
El Old Lion está situado en una selecta zona residencial histórica del interior de la ciudad, en el norte de Adelaida. Rodeado de hermosos parques y tiendas de moda. A cinco minutos andando de la moderna calle O'Connell, conocida por sus bares y restaurantes de primera categoría. A 15 minutos andando o a cinco minutos en coche del distrito central de negocios de Adelaida.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño en consonancia con el estilo de los apartamentos, ubicado en la entrada de la calle de la propiedad. Dispone de algunos asientos. El personal del hotel es muy agradable y atento.

Exterior

Emplazado en un patio pintoresco a la sombra de los árboles, asientos al aire libre y jardines paisajistas. Edificio de poca altura con aparcamiento cubierto que proporciona acceso directo a los apartamentos.

Habitaciones

Los apartamentos recién renovados son los más grandes y por lo general están en buenas condiciones. Las espaciosas zonas de estar son el punto más destacado de estos apartamentos. Todos ofrecen cocina completa, lavandería y sofá cama. Las habitaciones están bien conservadas y cuentan con muebles de madera tradicionales y lámparas de lectura, paredes y cortinas de color crema, alfombra color azul marino y salones burdeos.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Majestic Old Lion está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Majestic Old Lion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Majestic Old Lion dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar