HotelsClick.com

Hotel Oaks Liberty Towers

4 Estrellas

  Colley Terrace, 25 - 5045 Glenelg - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Glenelg

Excelente valor por su dinero en una ubicación céntrica. Las instalaciones generales incluyen una piscina calefaccionada bajo techo, gimnasio, spa, sauna y sala de vapor. El tranvía de Glenelg pasa en forma regular, transportando visitantes hacia y desde el centro de la ciudad (el viaje toma aprox. 20 minutos además hay muchos autobuses y taxis a solo segundos de distancia. TODOS LOS HUÉSPEDES TIENEN QUE DAR LA TARJETA DE CRÉDITO PARA REGISTRO PREAUTORIZADO. (rc1108)
Solamente un pequeño parque con árboles separa este establecimiento y el popular área de playas de Glenelg. Ubicado directamente frente a su hotel hermano Oaks Plaza Pier, los huéspedes del Oaks Liberty Towers pueden disfrutar de el mismo acceso a los elegantes bares y restaurantes de Holdfast Pier, o de los cafés más casuales y pubs de Jetty Rd. Lleva menos de 2 minutos caminar desde la puerta de su habitación a las doradas arenas de la playa!

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y funcional, con la recepción que ofrece reservación de excursiones y servicios de secretaría básicos.

Exterior

Edificio moderno de mediana altura ubicado en la esquina de una manzana, con estacionamiento subterráneo seguro (se aplica un costo, pagable directamente al hotel).

Habitaciones

Los apartamentos de dos habitaciones son espaciosos con cocinas completas y lavandería. Están equipadas en un estilo simple, contemporáneo con implementos modernos que incluyen tv color, dvd, y mini estéreo. Todas tiene balcones de buen tamaño, aire acondicionado con control, y acceso de seguridad. La configuración de las camas en los apartamentos de dos dormitorios es de 1 cama tamaño queen y 1 cama tamaño doble solamente.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, aunque hay muchos restaurantes en Plaza Pier cruzando la carretera.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel Oaks Liberty Towers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oaks Liberty Towers ofrece un servicio de películas.

Reservar