HotelsClick.com

Hotel Palais Royale

3 Estrellas

  230 Katoomba Street - Katoomba, New South Wales - 2780 - Katoomba, Australia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Katoomba. Las 40 habitaciones estan equipadas con minibar, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Katoomba.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo tradicional de tamaño medio.

Exterior

Recientemente renovada para recuperar su magnífica gloria anterior, una de las casas de huéspedes originales de las montañas Azules le recibirá con un estilo grandioso.

Habitaciones

Los cuartos son tradicionales, grandes y en general en muy buenas condiciones. Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado, instalaciones para discapacitados, baño, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, servicio de lavandería, minibar, acceso a Internet (de pago), nevera, teléfono y cama de matrimonio.

Restaurante

El restaurante Gazelle's cuenta con un chef de reconocimiento internacional que dirige a un equipo verdaderamente creativo. El salón Royale recibirá a sus directivos con suntuosos tés de la mañana y la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Palais Royale dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Palais Royale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palais Royale ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar