El Good Hotel Yerevan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Good Hotel Yerevan ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Good Hotel Yerevan es perfecto para los amantes de las compras.
Good Hotel Yerevan
3 Estrellas29 Sayat-Nova Avenue 29 Sayat-Nova Avenue - 0001 - Yerevan, Armenia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios

























El Good Hotel Yerevan se encuentra en Ereván, a 1,1 km de la Universidad Estatal de Ereván y a 1,5 km de la catedral de San Gregorio el Iluminador. El establecimiento está a unos 2,2 km de la cascada de Ereván, a 2,5 km de la Mezquita Azul y a 2,8 km del Museo Sergei Parajanov. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones incluyen armario. El Good Hotel Yerevan sirve un desayuno continental. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el teatro de ópera y ballet armenio, la plaza de la República y el Museo de Historia de Armenia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Zvartnots, ubicado a 11 km del Good Hotel Yerevan.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Good Hotel Yerevan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Good Hotel Yerevan dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.