Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Narek+ de Yerevan, estarás a menos de 15 minutos en coche de Jardín Botánico de Ereván y Parque acuático Water World. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de Madre Armenia y a 11,5 km de Instituto Mashtóts de investigaciones sobre los manuscritos antiguos.