HotelsClick.com

Hotel Uni Medicina Departamento

2 Estrellas

  805 Avenida Francia, - S2002 - Rosario, Argentina ver el mapa

En Rosario (Centro), Este apartamento dispone de espacios para fumadores., Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Córdoba: 1,2 km Plaza San Martín: 1,6 km Estadio de Newell's Old Boys: 2,1 km Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc: 2,3 km Plaza Sarmiento: 2,6 km Museo de Arte Contemporáneo de Rosario: 2,7 km Parque de la Independencia: 2,8 km Plaza Montenegro: 3 km Museo de la Ciudad: 3 km Isla de los Inventos: 3,2 km La Bola de Nieve: 3,3 km Plaza 25 de Mayo: 3,3 km Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez: 3,4 km Palacio de los Leones: 3,4 km Catedral de Rosario: 3,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Rosario (ROS-A. Internacional de Rosario - Islas Malvinas): 12 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En este apartamento, te sentirás como en tu propia casa. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. El baño tiene ducha.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Rosario (Centro) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Calle Córdoba y Estadio de Newell's Old Boys. Además, este apartamento se encuentra a 2 km de Plaza San Martín y a 2,9 km de Plaza Sarmiento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Uni Medicina Departamento ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Uni Medicina Departamento ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ROS
Reservar