HotelsClick.com

Hotel Latino

2 Estrellas

  Avenida Victoria Aguirre 391 - 3370 - Puerto Iguazu, Argentina ver el mapa

Este es un Hotel básico para clientes con presupuesto ajustado y para estudiantes. Es dirigido por una familia y tiene una buena ubicación. El hotel tiene una piscina grande abierta, según la temporada y rodeado por un bonito jardín. (ma 0108)
Ubicado en el centro de la ciudad a una distancia a pié de todas las tiendas y restaurantes y aproximadamente veinte minutos de las Cataratas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y junto con la recepción están a la entrada del Hotel. Tiene grandes sofás de cuero y mesas para café para que los clientes se relajen.

Exterior

Este es un bloque con estilo de los setenta, de seis pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes en el tamaño, pero básicos en el estilo y amoblamiento, algunas de ellas necesitan decoración y están un poco venidas a menos.

Restaurante

Hay un restaurante grande en la planta baja donde se sirve el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Latino hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Latino ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Latino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Latino dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar