HotelsClick.com

Hostel Casagrande - Adults Only

1 Estrellas

  Jujuy 947, - 7600 - Mar Del Plata, Argentina ver el mapa

En Mar del Plata (Zona de La Perla), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia: 0,5 km Iglesia Nuestra Señora de Pompeya: 0,9 km Plaza Rocha: 1 km Instituto Unzué: 1 km Monumento a Alfonsina Storni: 1,1 km Teatro Colón: 1,3 km Plaza San Martín: 1,3 km Centro comercial Los Gallegos Shopping: 1,4 km Catedral de Mar del Plata: 1,5 km Playa Bristol: 1,6 km Playa La Perla: 1,9 km Plaza Mitre: 2,1 km Central Casino: 2,1 km Plaza del Milenio: 2,2 km Fuente de Aguas Danzantes: 2,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): 8,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

En el restaurante de este albergue encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Hostel CasaGrande - Adults Only, te encontrarás en una fantástica zona de Mar del Plata (Zona de La Perla) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia y Iglesia Nuestra Señora de Pompeya. Además, este albergue de playa se encuentra a 14 km de Acuario de Mar del Plata y a 1,1 km de Plaza Rocha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hostel Casagrande - Adults Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hostel Casagrande - Adults Only ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar