HotelsClick.com

Hotel Posada Y Cabañas El Barranco

3 Estrellas

  Calle 2 #45, corner of Lionel Terray, - 9301 - El Chalten, Argentina ver el mapa

Cerca de Capilla de los Escaladores, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km Capilla de los Escaladores: 1,3 km Cascada Chorrillo del Salto: 3,8 km Loma del Pliegue Tumbado: 1,7 km Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 35,1 km Lago del Desierto: 35,6 km Glaciar del Huemul: 35,6 km
Si decides alojarte en Posada y Cabañas El Barranco de El Chaltén, estarás en el paseo marítimo, a solo 5 minutos en coche de Capilla de los Escaladores y Loma del Pliegue Tumbado. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Cascada Chorrillo del Salto y a 35,6 km de Glaciar del Huemul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Posada Y Cabañas El Barranco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Posada Y Cabañas El Barranco ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Posada Y Cabañas El Barranco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Posada Y Cabañas El Barranco dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar