HotelsClick.com

Anita S House

3 Estrellas

  Avenida San Martin 249, - 9301 - El Chalten, Argentina ver el mapa

Cerca de Capilla de los Escaladores, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km Capilla de los Escaladores: 0,8 km Cascada Chorrillo del Salto: 4 km Loma del Pliegue Tumbado: 1,2 km Lago Viedma: 17,4 km Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 35,3 km Lago del Desierto: 35,8 km Glaciar del Huemul: 35,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Anita s House de El Chaltén, estarás a apenas 1 min a pie de Parque Nacional Los Glaciares y a 9 de Capilla de los Escaladores. Además, este apartotel se encuentra a 1,2 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 3,9 km de Cascada Chorrillo del Salto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Anita S House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Anita S House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Anita S House dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar