HotelsClick.com

Hotel Hostería Alma De Patagonia

2 Estrellas

  Las Loicas 60, - 9301 - El Chalten, Argentina ver el mapa

Cerca de Capilla de los Escaladores, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km Capilla de los Escaladores: 1,3 km Cascada Chorrillo del Salto: 3,9 km Loma del Pliegue Tumbado: 1,4 km Lago Viedma: 18 km Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 35,2 km Lago del Desierto: 35,7 km Glaciar del Huemul: 35,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostería Alma de Patagonia se encuentra en El Calafate (FTE-A. Internacional Comandante Armando Tola): 201,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostería Alma de Patagonia de El Chaltén, estarás a solo unos pasos de Parque Nacional Los Glaciares y a apenas 2 min en coche de Capilla de los Escaladores. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 3,8 km de Cascada Chorrillo del Salto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostería Alma De Patagonia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostería Alma De Patagonia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Hostería Alma De Patagonia ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FTE
Reservar