El Hotel Hosteria Los Canelos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Hosteria Los Canelos es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Hosteria Los Canelos
3 EstrellasPuerto San Julian 149 - 9405 - El Calafate, Argentina ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hosteria Los Canelos ocupa una casa acogedora con vistas al valle y situada en El Calafate, a 200 metros del arroyo Calafate. Ofrece desayuno y cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana, restaurante y solarium. Las habitaciones del establecimiento Los Canelos estan decoradas con paredes de ladrillo a la vista y disponen de ventanas grandes con vistas al valle, bano privado y escritorio. Todos los dias se sirve un desayuno continental. El restaurante prepara especialidades regionales e internacionales y tambien hay un bar que ofrece una gran variedad de vinos procedentes de bodegas locales e internacionales. Este establecimiento cuenta con tienda de regalos, terraza con tumbonas y mostrador de informacion turistica donde se pueden reservar excursiones. El Hosteria Los Canelos dispone de aparcamiento gratuito y recepcion abierta las 24 horas, donde se puede reservar un servicio de traslado al aeropuerto de El Calafate, situado a 22 km. A 200 metros esta la zona comercial.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.