El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.
Luz Apartment
Paso de los Andes 230 - 5003 - Cordoba, Argentina ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Luz Apartment se encuentra en Cordoba, a 2 km de la Manzana Jesuitica y a 2,3 km del centro comercial Patio Olmos, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardin. Los alojamientos cuentan con sofa, zona de estar, TV de pantalla plana via satelite, cocina bien equipada con zona de comedor y bano privado con articulos de aseo gratuitos. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera. La plaza de Espana se encuentra a 2,6 km del apartamento, mientras que la catedral de Cordoba esta a 2,7 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronautico Ambrosio L.V. Taravella es el mas cercano y queda a 13 km del Luz Apartment.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Gimnasio
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.