HotelsClick.com

Hotel Sagardi Loft Osteria

3 Estrellas

  Humberto 1 319 - C1103ACG - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

Con un bonito patio interior, este hotel de 3 estrellas situado en el distrito central de San Telmo, en Buenos Aires, le invita a experimentar la ciudad, con un encanto histórico único. Situado junto a la tienda que una vez perteneciera a Martina Céspedes, heroína colonial de la ciudad, la Sagardi Loft Osteria ofrece diferentes suites distribuidas alrededor de un patio central. Cada suite está equipada con muebles de madera cuidadosamente seleccionados, con elegantes baños y todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet. Comience cada día con un sabroso desayuno recién preparado en el Sagardi Loft Osteria. Podrá ir a nadar en la piscina exterior, mantener su bronceado en el solárium o relajarse con un libro en la terraza. Gracias a la ubicación estratégica del hotel, podrá llegar fácilmente a los principales lugares de interés de Buenos Aires, entre los cuales figuran la Avenida de Mayo, la Plaza Plaza Dorrego y la iglesia San Pedro Telmo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 9 habitaciones. Las suites están situadas alrededor de un patio central. Cada suite está equipada con muebles de madera, baños con estilo y todas las comodidades modernas, como Wi-Fi.

Situación

Este hotel de 3 estrellas está situado en centro de Buenos Aires, San Telmo. Debido a la ubicación estratégica, usted puede conseguir fácilmente los principales atractivos de Buenos Aires como la Avenida de Mayo, Plaza Dorrego Plaza y la Iglesia de San Pedro Telmo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Sagardi Loft Osteria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sagardi Loft Osteria ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sagardi Loft Osteria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sagardi Loft Osteria ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sagardi Loft Osteria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar