HotelsClick.com

Loft Argentino Apart Hotel Buenos Aires

3 Estrellas

  Hipolito Yrigoyen, 1194 - C1086AAT - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

El Loft & Art es un tranquilo hotel boutique ubicado en un edificio de 1890, situado en el centro histórico de la ciudad, a una manzana de las avenidas 9 de Julio y Mayo, en el centro de Buenos Aires. Todos los áticos y dúplex presentan una decoración elegante de estilo retro, y disponen de una cocina completamente equipada y conexión inalámbrica a internet gratuita. Por la mañana se sirve un desayuno bufé en el Desayunador, una estancia de bonita decoración, el corazón social de este hotel boutique. Los edificios están construidos al estilo italiano, con materiales refinados como mármol, paneles de madera de roble y esculturas que completan los jardines y fuentes. El hotel también cuenta con un servicio de personal atento y amable. Por un suplemento, el Loft & Art ofrece clases de tango, masajes, tratamientos cosméticos, excursiones y otros servicios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los alojamientos que ofrece el hotel están elegantemente decoradas con un toque de estilo retro y cuentan con una cocina totalmente equipada y conexión inalámbrica a internet.

Situación

Situado en el centro histórico de la ciudad, a sólo una cuadra de la Avenida 9 de Julio y Mayo en el centro de Buenos Aires.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Loft Argentino Apart Hotel Buenos Aires dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Loft Argentino Apart Hotel Buenos Aires ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar