HotelsClick.com

Hotel Posta De Piedras

3 Estrellas

  Piedras 906 - C1070AAT - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: San Telmo - La Boca

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer, diseño de estilo urbano. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: ascensores.
Estamos ubicados en la intersección de Piedras y ESTADOS UNIDOS, en el más histórico y simbólico de Buenos Aires. San Telmo, con sus calles empedradas, queda a pocas cuadras del centro y del distrito financiero ya poca distancia a los mercados de antigüedades, restaurantes, teatros, salones de tango, galerías de arte y universidades . La proximidad a las dos avenidas más importantes de la ciudad y todos los demás medios de transporte permite el acceso fácil y rápido en toda la ciudad. A pocos minutos de Posta Piedras de encontrar la mayoría de las iglesias históricas, museos y bellas tiendas de antigüedades, así como el corazón de San Telmo Plaza Dorrego, con sus famosos bailarines de tango. El fin de semana, la famosa calle Defensa se convierte en un paseo peatonal lleno de vendedores ambulantes, titiriteros, magos y "estatuas vivientes".

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento en departamentos, habitaciones estilo moderno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Posta De Piedras ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Posta De Piedras ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar