HotelsClick.com

Two Hotel Buenos Aires

3 Estrellas

  Moreno 785 - C1091AAN - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

El vestíbulo del hotel es muy espacioso y luminoso, situado en la planta baja donde se encuentran diferentes áreas de descanso y estaciones de trabajo, área de desayuno, Centro de negocios, Servicio de consejería, Servicio de equipajes e instalaciones para discapacitados. El gimnasio está ubicado en el quinto piso, con equipos modernos y un espacio de ejercicio. La entrada principal se compone de una zona de marquesina de acoplamiento para vehículos. Nuestra zona de aparcamiento cuenta con 31 plazas distribuidas en dos subniveles. Las diferentes áreas del hotel son para no fumadores. Las cunas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar bajo petición.
El hotel está situado en el vecindario de San Telmo, en los alrededores encontrará edificios históricos que están siendo restaurandos hoy en día. El corazón de la ciudad de Buenos Aires está a un paseo. El distrito financiero, donde encontrará empresas nacionales e internacionales importantes, y los lugares turísticos e históricos, como la Plaza de Mayo, la Casada Rosada, que es un edificio gubernamental, la Avenida de Mayo, con sus bares y cafeterías típicos, la Avenida 9 de julio, donde están situados el Obelisco y la Ópera. La calle Florida es peatonal y excelente para ir de compras. Puerto Madero en el embarcadero, donde encontrará restaurantes con diferentes tipos de cocina y La Boca, una zona histórica en la ciudad, donde los primeros inmigrantes se establecieron. Desde el aeropuerto internacional de Pistarini al hotel solo hay 45 minutos, y 15 hasta el aeropuerto nacional de Newberry.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es muy espacioso e iluminado, tiene diferentes zonas para sentarse y zonas para trabajar, junto con el salón de desayunos.

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen caja fuerte, minibar, TV LCD de 32" con canales por cable, aire acondicionado. Escritorio, teléfono con IDD, NDD, llamadas locales, Wi-Fi. Instalaciones del hotel: gimnasio, cuna, secador, plancha y tabla de planchar si se solicita. Servicio de lavandería, en la planta baja encontrará la zona de desayunos, centro de negocios, conserje, consigna de equipaje e instalaciones para discapacitados. Máquinas dispensadoras, aperitivos, bebidas frías y calientes.

Restaurante

En la planta baja del vestíbulo hay una zona para desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Dentro del Two Hotel Buenos Aires hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Two Hotel Buenos Aires está adaptado para minusválidos. El Two Hotel Buenos Aires ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Two Hotel Buenos Aires ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Two Hotel Buenos Aires dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar