HotelsClick.com

Villa Huinid Hotel Bustillo

5 Estrellas

  Av. Bustillo km 2,6 - 8400 - Bariloche, Argentina ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas ,Diseño y decoración elegantes ,Una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: San Carlos de Bariloche city centre - 4 kilometros . ,Catedral/ Mount - 16 kilometers. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,spa con servicios completos para relajarse ,piscina interior ,actividades organizadas. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de conserjería ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio limitado en la habitación ,ascensores.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Bariloche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

70 habitaciones. ,Habitaciones pensadas para negocios ,Confortables suites ,Vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Villa Huinid Hotel Bustillo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Villa Huinid Hotel Bustillo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Villa Huinid Hotel Bustillo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar