HotelsClick.com

Hotel Pestana Bariloche Ski & Golf Resort

5 Estrellas

  Rota 82, Next to the Lake - R8400AMD BARILOCHE - Bariloche, Argentina ver el mapa

El Pestana Bariloche Ski & Golf Resort dispone de 23 habitaciones, divididos en 3 categorías: habitaciones montaña, habitaciones golf y habitaciones golf premium. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, TV LCD por cable, Internet Wi-Fi, teléfono, caja fuerte y minibar.En este lujoso hotel es posible encontrar el restaurante “El Talismán” que presenta una sorprendente carta que fusiona lo mejor de la cocina internacional con sabores típicos de la Argentina, el “Lobby Bar”, 1 sala de reuniones con capacidad para 80 personas, así como un clube infantil.En que se refiere al deporto y ocio se destacan la pista de tenis, cancha de squash, polo, campo de golf, centro de fitness, piscina interior y exterior climatizada, jacuzzi, paseos de bicicleta, trekking, equitación, kayak, paseos de barco y proximidad con una estación de esquí.También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, Internet Wi-Fi y servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Pestana Bariloche Ski & Golf Resort está ubicado en el exclusivo Club de Golf & Polo “Arelauquen Golf & Country Club” a orillas del lago Gutiérrez, en la más famosa estación de esquí de la América del sur, en la Patagonia Argentina, a 30 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Pestana Bariloche Ski & Golf Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pestana Bariloche Ski & Golf Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar