HotelsClick.com

Hotel Sofitel Shahd Al Madinah

5 Estrellas

  King Fahd Rd, Bada'ah, Building 2943, - Madinah 42311 - Medina, Arabia Saudita ver el mapa

Experimente un profundo lujo espiritual en el Hotel Sofitel Shahd Al Madinah, situado a pocos pasos de la Mezquita del Profeta. Situado cerca de uno de los lugares más sagrados de Arabia Saudí, nuestro complejo de 5 estrellas combina a la perfección las tradiciones locales con la elegante hospitalidad francesa. Cuando entre en la zona peatonal de Medina, permítanos darle la bienvenida en lujosas habitaciones y suites, algunas de las cuales gozan de impresionantes vistas de la Mezquita y la plaza Al Haram.
Situado cerca de uno de los lugares más sagrados de Arabia Saudí, nuestro complejo de 5 estrellas combina a la perfección las tradiciones locales con la elegante hospitalidad francesa. Cuando ponga un pie en la zona peatonal de Medina, permítanos darle la bienvenida a lujosas habitaciones y suites, algunas de las cuales gozan de impresionantes vistas de la Mezquita y la plaza Al Haram.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reúna a la familia y alójese en habitaciones triples y suites para un máximo de 6 adultos. Aquí, los ecos de la historia resuenan con las tradiciones locales, desde el Afternoon Tea hasta las experiencias culinarias internacionales en Arabesque, el restaurante abierto todo el día. Regálese un cómodo viaje por carretera y aproveche al máximo el aparcamiento in situ. Nacido de la histórica cultura de la miel en el corazón de Arabia Saudí, Shahd Al Madinah lleva esta herencia y despierta sus sentidos durante toda su estancia.

Restaurante

Arabesque es un codiciado restaurante de Medina, conocido por sus impecables sabores internacionales servidos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Mientras el sol se pone sobre la Ciudad Santa, Arabesque le da la bienvenida para disfrutar diariamente de una inolvidable experiencia de té por la tarde. El Shalimar Café se encuentra en el vestíbulo del hotel y sirve todo tipo de refrescos y bebidas calientes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena

El Hotel Sofitel Shahd Al Madinah dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Sofitel Shahd Al Madinah ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar