HotelsClick.com

Makkah Hotel

5 Estrellas

  Ibrahim Al Khalil Street - P.O BOX 844 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Makkah Hotel está situado magníficamente en el centro de la ciudad y ofrece 1.400 habitaciones, suites, villas y apartmentos. A sólo unos pasos del Sagrado Haram, Makkah Hotel forma parte del complejo más grande y prestigioso de la ciudad y está cerca de muchos puntos de referencia históricos. El hotel proporciona un servicio de limusina, pero si es necesario, el enlace de transportes de la ciudad está a sólo dos minutos. Nuestras suites, apartmentos y habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas de la Sagrada Mezquita y la Sagrada Kaaba. Con nuestra selección de restaurantes y servicio de habitaciones, ya desee tomarse un café aromático o bien disfrutar de una cena lujosa, tenemos todo aquello que le va a encantar. Todas las suites y la mayoría de las habitaciones poseen una majestuosa vista del Sagrado Haram. Forma parte del complejo más grande y más prestigioso de la ciudad y está cerca de muchos puntos de referencia históricos. Atención: Makkah Hotel está en una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad Sagrada, que según la ley nacional y religiosa, sólo es accesible a los visitantes de la religión musulmana. RD03/07

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio desde la zona de la recepción y grande desde la parte posterior, con una agradable zona para sentarse y tomar algo.

Exterior

Un hermoso edificio de varios pisos, rodeado de torres, con ventanas de madera al estilo árabe.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado de control individual, mininevera, caja de seguridad en la habitación, teléfono de marcación directa con luz de mensajes, adaptador para máquinas de afeitar, llaves de tarjeta, tomas de corriente de 110-220 voltios, bañera y ducha privadas, teléfono en el dormitorio, escritorio, TV y un sofá-cama.

Restaurante

Al Andalus: Aquitectura árabe, utilizada principalmente para fiestas privadas. Al Yasmine: De estilo cafetería, ofrece comidas sencillas con un rápido servicio

Situación

Situado en una ubicación privilegiada, enfrente del Sagrado Haram, a unos pasos de la Puerta del Rey Fahd. Forma parte del complejo más grande y prestigioso de la ciudad y está cerca de muchos lugares históricos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 8
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Makkah Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Makkah Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Makkah Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Makkah Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Makkah Hotel ofrece un servicio de minibar. El Makkah Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar