HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Royal Suite

5 Estrellas

  MEDINA ROAD, PO BOX 11718 - Jedda, Arabia Saudita ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jeddah. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 83 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jeddah.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo cuenta con bastantes asientos y con el restaurante, que está situado alrededor. La recepción se encuentra a mano derecha.

Exterior

Es un edificio moderno, con ventanas tradicionales con arabescos.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, confortables y con vistas a la ciudad. Las habitaciones estándar cuentan con: escritorio, mini-bar, control remoto para la televisión vía satélite, peliculas de la casa, teléfono y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante-café Al Diwan sirve desayuno y comida-buffet. El restaurante japonés Hokkaido y el chino Wong Kung abren para la comida y la cena. El salón del vestíbulo y el salón de té sirven aperitivos y bebidas. El restaurante Mashrabia se encuentra en el ático y sirve un menú a la carta de cocina árabe y shisha (hubly bubly).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Radisson Blu Royal Suite es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Radisson Blu Royal Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar