HotelsClick.com

Hotel Fal Al Taj

2 Estrellas

  Al Mansour District, - 24221 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Gran mezquita de La Meca, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Al Diyafa: 2,2 km Centro comercial Al Hijaz: 3,1 km Torres de Abraj Al-Bait: 3,6 km Cementerio Al Malaa: 3,7 km Puerta del rey Fahd: 3,8 km Kaaba (santuario): 4,2 km Gran mezquita de La Meca: 4,2 km Mezquita Faqih: 6,8 km Montañas de peregrinaje Al-Safa y Al-Marwah: 6,8 km Pozo de Zamzam: 7,2 km Mezquita Masjid e Taneem: 10,2 km Cueva de Hira: 10,8 km Montaña Jabal al-Nour: 10,9 km Ciudad hospitalaria Rey Abdalá: 10,9 km Puente Al Jamarat: 11,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yedda (JED-A. Internacional Rey Abdulaziz): 95,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 336 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, cortinas opacas y teléfono.

Situación

Fal Al Taj Hotel de La Meca está a menos de 15 minutos en coche de Kaaba (santuario) y Gran mezquita de La Meca. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Torres de Abraj Al-Bait y a 7,2 km de Pozo de Zamzam.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fal Al Taj dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fal Al Taj ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fal Al Taj ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fal Al Taj ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fal Al Taj dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar