HotelsClick.com

Dar Al Taif Suites Furnished Apartments

3 Estrellas

  Al Mutamarat Street, Al Moulysaa District - 21944 - Taif, Arabia Saudita ver el mapa

En Taif, Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y portero o botones., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Taif's Heart Mall: 4,9 km Palacio Shubra: 5,2 km Centro comercial Tera Mall: 7,1 km Jardín del Rey Fahd: 7,3 km Centro comercial Jouri Mall: 9,3 km Residencia histórica Beit Kaki: 9,4 km Parque con jardín del rey Abdullah: 9,5 km Jardín del rey Faisal: 12 km Parque nacional Saiysad: 15,7 km Pista de carreras Rey Khalid: 16,2 km Universidad de Taif: 19,6 km Funicular de Taif: 22,5 km Parque Ar Ruddaf: 22,6 km Zoológico de Taif: 24 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Taif (TIF): 28,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas.

Situación

Dar Al Taif Suites Furnished Apartments de Taif está a 5 min en coche de Palacio Shubra y a 6 de Jardín del Rey Fahd. Además, este hotel se encuentra a 22,5 km de Funicular de Taif y a 6,1 km de Centro comercial Taif's Heart Mall.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Dar Al Taif Suites Furnished Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Dar Al Taif Suites Furnished Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Dar Al Taif Suites Furnished Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dar Al Taif Suites Furnished Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar