HotelsClick.com

Hotel Starfish Halcyon Cove

3 Estrellas

  PO Box 251, Dickenson Bay - St John’s - Antigua And Barbuda, Antigua Y Barbuda ver el mapa
Zona: Dickenson Bay

Relájese en la piscina de agua fresca o en la playa. Buceo con escafandra, pesca en vela y windsurf son algunos de los deportes acuáticos disponibles en esta propiedad. NOTA: Este hotel es un establecimiento para no fumadores. (0208/CH)
El hotel está justo en la playa, en las orillas de la bahía Dickenson. Está a 11 kilómetros (20 minutos) en coche del aeropuerto internacional VC Bird y a cuatro millas de St. Johns. También es un buen lugar para explorar Antigua y descubrir algunas de las más de 300 playas de esta encantadora isla.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Este complejo playero consiste en edificios de dos o tres piso, enmedio de unos jardines paisajísticos.

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas, tienen aire acondicionado, dos camas dobles y una ducha. Por favor NOTE : Todas las habitaciones son para No Fumadores.

Restaurante

Hay un restaurante estilo buffet que sirve desayuno, comida y cena, con un menú a la carta limitado. Hay otro restaurante que ofrece románticas cenas a la carta en un muelle privado sobre el mar. Hay una parrilla en la playa que sirve comidas. El salón del hotel ofrece todo lo que queira o puede disfrutar de un cocktail en uno de los tres bares del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Starfish Halcyon Cove está adaptado para minusválidos. El Hotel Starfish Halcyon Cove ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Starfish Halcyon Cove ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar