HotelsClick.com

Hotel Serra Da Chela

4 Estrellas

  Complexo Nossa Senhora do Monte Lubango - 0 LUBANGO - Lubango, Angola ver el mapa

El Hotel Serra da Chela es un hotel de 4 estrellas en un área de aproximadamente 16.000 m2. Está compuesto por el edificio principal (4 pisos con 108 habitaciones - 96 estándar y 12 suites ejecutivas) y un segundo edificio conocido como Serra da Chela Boutique Hotel (3 pisos con 52 habitaciones y 1 suite presidencial). Dispone de 161 habitaciones equipadas con todas las comodidades y amuebladas con buen gusto y la elegancia que asumimos: TV de tela plana, canales por cable, Internet Wi-Fi, secador de pelo, teléfono, mini bar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Este hotel posee el restaurante Omunda que cuenta con una carta renovada con platos internacionales y cocina de fusión con la gastronomía angoleña, sala de conferencias con capacidad para 200 personas y una sala de reuniones más pequeña, pabellón multiusos con 1.300 m2 de superficie que puede acoger conferencias, seminarios, coloquios, conciertos y otras actividades que implican a grandes audiencias/espectadores. Tiene capacidad aún para atender banquetes para 800 personas y cuenta con una sala VIP. También cabe mencionar los grandes jardines, piscinas (para adultos y niños), bar y terraza junto a la piscina y aparcamiento privado con aproximadamente 150 lugares.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Hotel Serra da Chela goza de una ubicación privilegiada en el complejo Nossa Senhora do Monte, Lubango, especialmente en la época de las fiestas de la ciudad, en la medida en que se encuentra en el epicentro de las actividades, con énfasis en el concurso del automóvil.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Baby sitting

El Hotel Serra Da Chela ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Serra Da Chela hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Serra Da Chela ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Serra Da Chela ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar