HotelsClick.com

Hotel Talatona Convention

5 Estrellas

  R. Luanda Sul - LUANDA - Luanda, Angola ver el mapa

El Hotel de Convenções de Talatona dispone de 201 habitaciones, incluyendo 21 suites distribuidas por 17 junior suites, 3 suites de lujo y 1 suite presidencial. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV LCD por cabo, acceso a Internet, caja fuerte, minibar y mesa de trabajo. Este hotel también dispone de 20 vilas equipadas con aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, comedor, escritorio, cocina, baño, sistema de cine en casa, Internet y aparcamiento.En esta unidad podrá encontrar el restaurante “La Piazza del Forno” con los más distintos productos y platos italianos, el restaurante “Sabores do Mussulo” que presenta una combinación perfecta entre los sabores internacionales y de la región, el bar “Brents”, el “Lobby Terrace Café” y el espacio de entretenimiento “Pebbles Club”.Asimismo, ofrece 12 salas de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 300 personas, piscina exterior, pista de tenis, gimnasio, salas de tratamientos estéticos, peluquería, Spa y una área comercial.También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, Internet, servicio de limpieza, servicio de lavandería, centro de negocios, helipuerto, servicio de traslado para el aeropuerto y ciudad así como aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Hotel de Convenções de Talatona está ubicado al sur de Luanda, en el nuevo y moderno Barrio de Talatona, a 10 km del Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro. En el mismo complejo se encuentra el CCTA (Centro de Convenciones de Talatona), un edificio moderno y sofisticado que incluye un auditorio, 9 salas de reuniones, escritorios, restaurante, bar y aparcamiento.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Talatona Convention ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Talatona Convention es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Talatona Convention ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Talatona Convention ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar