HotelsClick.com

Hotel Ritz Ombaka

3 Estrellas

  Estrada Nacional 100, Km 27, Junto ao Estádio Nac. de Ombaka - BENGUELA - Benguela, Angola ver el mapa

El Hotel Ritz a Benguela Ombaka está situado a 350 metros de Ombaka estadio nacional y 16.5 Aeropuerto de Benguela. Los huéspedes pueden alojarse en habitaciones, elegantemente decoración y equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, Wi-Fi, TV vía satélite, caja fuerte y terraza con jardín. El Hotel ofrece 40 habitaciones individuales, 31 dobles y 4 suites con un salón con sofá. El restaurante sirve cocina internacional. Entre otros servicios del Hotel Ritz Ombaka ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas al día, estacionamiento, lavandería y salas de reuniones.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel Ritz Ombaka dispone de 79 habitaciones, incluyendo 4 suites, todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte.Este hotel dispone de restaurante y una agradable terraza.También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, servicio de lavandería e Internet.

Situación

El Hotel Ritz Ombaka está situado en la ciudad de Benguela, junto al Estadio Nacional de Ombaka, 8 km del Aeropuerto de Catumbela y a 12 km del Aeropuerto de Benguela.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ritz Ombaka ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ritz Ombaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar