HotelsClick.com

Aparthotel Mil Cidades

4 Estrellas

  Av. Aires de Almeida Santos, 9 - BENGUELA - Benguela, Angola ver el mapa

Situado en pleno centro de Benguela, Aparthotel Mil Cidades destaca entre los otros hoteles de la región. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, internet Wi-Fi y teléfono. El hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios como servicio de traslado aeropuerto, gimnasio y aparcamiento privado. La recepción está disponible las 24 horas sobre 24. El Aparthotel Mil Cidades también cuenta con una hermosa zona verde que rodea la piscina entera.

+
Código descuento

Información del hotel

General

El Aparthotel Mil Cidades dispone de apartamentos totalmente equipados, incluyendo apartamentos de uno y dos dormitorios, Penthouse Suite de un dormitorio y Penthouse Suite de dos dormitorios, cada un con una decoración única.Este aparthotel tiene el Restaurante Mil Cidades, el Bar Esplanada (al aire libre) con bocadillos y aperitivos, el agradable Bar Memórias, una sala totalmente equipada para cualquier tipo de reunión o evento, así como una piscina exterior para adultos, piscina infantil y un gimnasio.También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, acceso a Internet, el servicio de traslado del aeropuerto y aparcamiento privado.

Situación

El Aparthotel Mil Cidades está situado en el centro de la ciudad de Benguela, junto al Mercado Municipal, a 4 km del Aeropuerto de Benguela.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Aparthotel Mil Cidades ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Aparthotel Mil Cidades ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca