HotelsClick.com

Hotel Tudel

3 Estrellas

  PZA COPRÍNCEPS, 8, ESCALDES-ENGORDANY - Andorra , Andorra ver el mapa
Zona: Escaldes - Engordany

El hotel Tudel fundado en el año 1960, es un hotel familiar totalmente reformado, situado en pleno centro de la ciudad, en la zona turística y comercial de Escaldes-Engordany, a 300 metros de Caldea y a 15 km de las pistas de esquí. Cuenta con 48 habitaciones, individuales, dobles, triples y cuádruples, todas insonorizadas y dotadas de baño con secador de manos y espejo de aumento, calefacción, tv y teléfono directo. El hotel dispone de un buffet libre de desayunos de 8h a 10h30, con una variedad de productos y desayuno antes de las 6:00 para madrugadores. Además, ofrece servicios tales como: aire acondicionado, wifi gratuito en zonas comunes, prensa internacional y del país, lavandería/tintorería, recepción 24h, conserjería y parking cubierto. El check-in se realiza a partir de las 12h y el Check-out hasta las 12h. El hotel admite mascotas bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Entrando en Andorra, por la carretera de España, girar a Av.Francesc Cairat, coger la desviación de Sant Julià Lòria, en la rotonda tomar la 1ª salida, dirección av. Canòlich, más adelante dirigirse a Av.de Tarragona y en la Placeta d’Escaler coger la 1ª salida, girar en Carrer de la Ciutat Sabadell y girar en Av Carlemany.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Tudel ofrece un relajante bar. El Hotel Tudel ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión de pago

El Hotel Tudel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 206 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 17 MIN

 Opiniones de los clientes


España
18/08/2016

Bueno: 3.5/5 Más detalles

Descanso en tudel

Hola; solo tenia tres días de descanso y aproveche una oferta para ir a este hotel, un hotel pequeñito pero muy bien situado a escasos metros de caldea en una plaza al final de la calle principal de compras. atención y servicio correcto, puesto que no estuve mucho en el hotel, la cama un poco pequeña y no tenia wifi en habitación, el parking usan uno justo al lado, solo disponen de una pequeña cafeteria que da servicio pero sin cocina;
por lo demás muy recomendable por la relación calidad precio.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar