HotelsClick.com

Safir Hotel Alger

4 Estrellas

  2, rue Asselah Hocine - 16000 - Argel, Algeria ver el mapa

Situado frente al muelle de Argel desde 1930, el Hotel Safir, antiguamente conocido como el lujoso Hotel Aletti, aún conserva su encanto y elegancia Art Decó. En consonancia con la arquitectura del edificio, los suntuosos interiores están provistos de muebles clásicos inspirados en la decoración arabesca local. Recientemente reformado, el hotel dispone de habitaciones espaciosas, muchas de ellas con vistas a la bahía, equipadas con muebles elegantes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, línea directa de teléfono, minibar con botella de agua de cortesía, escritorio y baño totalmente equipado con cabina de ducha o bañera, secador, toallas mullidas de algodón y artículos de aseo incluidos. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible de manera gratuita en todo el establecimiento. Cada mañana, se sirve el desayuno incluido en el restaurante del hotel, cuyo menú incluye platos locales e internacionales. Por otro lado, el salón-bar ofrece una amplia gama de cócteles y bebidas. Céntricamente situado en Argel, el Hotel Safir es un lugar bien situado desde el que explorar la región. No se admiten mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

This hotel, facing Algiers Bay, is a very welcoming establishment with affordable rates. Its privileged location means certain rooms have a beautiful sea view. The quality accommodation, the location and the low prices make this hotel the ideal choice in Algiers. Built in 1911, this city hotel consists of a grand total of 155 rooms. Facilities include air conditioning, a lobby, lift access to the upper floors, a TV lounge, conference facilities for business travellers, as well as room service. Guests are invited to dine in the café, bar or restaurant.

Sala

de tamaño medio.

Exterior

Edificio colonial francés de color blanco.

Habitaciones

Las habitaciones son de nivel básico y están equipadas con muebles modernos. Son perfectas para viajes por negocios o por placer con un presupuesto reducido y cuentan con todos los servicios necesarios como televisión, conexión inalámbrica a Internet, minibar y aire acondicionado. Todas incorporan cuarto de baño en la habitación con bañera y secador de pelo. Otros servicios incluyen una cama doble, teléfono de marcación directa, caja fuerte y calefacción central.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restaurantes de cocina local e internacional.

Situación

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Argel, delante del mar. Está bien comunicado con todos los complejos turísticos de Argel, con vistas a su bahía, y se encuentra cerca de las principales instituciones políticas, económicas y financieras y de espacios culturales. La estación de tren está a unos 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Argelia, a sólo 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Safir Hotel Alger dispone de aire acondicionado. El Safir Hotel Alger ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Safir Hotel Alger ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Safir Hotel Alger ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com