HotelsClick.com

Hotel Dar Diaf

4 Estrellas

  48 Boulevard des Martyres - Algiers - Argel, Algeria ver el mapa

desde 83,00 €(?) Reservar

El Hotel Dar Diaf Algier Centre de 3 estrellas está situado a un paseo andando de la playa y cerca de los principales puntos de interés de Argel. Con un alojamiento básico a un precio asequible, los interiores del hotel están equipados con muebles de estilo arabesco. Decoradas con una mezcla de estilo moderno y argelino clásico, las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por satélite, línea directa de teléfono, frigorífico y equipo de planchado bajo petición. Los baños tienen cabina de ducha o bañera, secador y artículos de aseo incluidos. El restaurante del hotel propone cocina local e internacional, mientras que el café-bar que sirve al salón del hotel está abierto hasta última hora de la tarde. El hotel ofrece de manera gratuita el servicio de desayuno, la conexión a Internet por Wi-Fi y el aparcamiento. Convenientemente situada en el centro de Argel, esta propiedad es una buena base para los viajeros de negocios, ya que dispone de una buena sala de reuniones equipada con equipos multimedia básicos pero funcionales y un centro de negocios. El Hotel Dar Diaf Algier Centre es accesible desde el Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne, situado a 30 minutos en coche. También se puede solicitar un práctico servicio de traslado.

+
Código descuento

Información del hotel

General

En pleno centro de Argel, Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días. El Biar Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Museo de Antigüedades, Stade 5 Juillet 1962 y Museo de Bardo.

Sala

de tamaño medio y buen gusto

Exterior

Edificio tradional en una zona muy tranquila

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad o al patio. Las 103 habitaciones con aire acondicionado del Dar Diaf Alger incluyen un ordenador portátil compatible con caja fuerte y cafetera / tetera. Conexión a Internet de alta velocidad inalámbrica. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana con canales vía satélite. Los baños cuentan con bañera o ducha, albornoz, secador de pelo y artículos de tocador

Restaurante

El Dar Diaf Alger cuenta con un restaurante en el hotel. El desayuno se sirve cada mañana en la sala de desayunos entre las 6:30 am y 10 am. Las opciones de comida en la habitación incluyen desayuno, almuerzo, cena, y la tarifa de última hora, disponible con el servicio de habitaciones (horario limitado).

Situación

Convenientemente situado cerca del aeropuerto, en el centro de Argel, el Dar Diaf Alger está cerca de Monumento a los Mártires, a la Oficina Gran Post, y al Palacio de Gobierno. También está cerca de Museo del Bardo y la Galería Nacional de Bellas Artes

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 3
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono
  •  Habitaciones matrimoniales 93

El Hotel Dar Diaf dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Dar Diaf ofrece servicio de lavandería. El Hotel Dar Diaf dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Dar Diaf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Dar Diaf ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dar Diaf dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 10 minutos x

Hotel cerca