HotelsClick.com

Hotel Sheraton Club Des Pins Resort

5 Estrellas

  Boite postal 62, Club Des Pins - 16101 Staoueli - Argel, Algeria ver el mapa

Este hotel situado en Argelia, cuenta con la única playa privada en Argel. El hotel está situado en el extremo occidental de la ciudad. Esperamos que usted se sienta cómodo en las habitaciones y suites amplias y elegantes. Después de un largo día, podrá relajarse en la gran piscina y playa privada o en el centro de bienestar, que está totalmente equipado, salas de vapor y salas de tratamientos. Está situado a 12 km de uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO llamado La Casbah, uno de los edificios históricos nacionales que se remonta al período Otomano. Para un viaje en la historia, la ciudad de Tipaza, que está a 60 km en el pie del Monte Chenoua combina el encanto que le confiere la montaña y el mar y alberga un parque arqueológico con ruinas y monumentos Romain.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 419 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sheraton Club Des Pins Resort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Sheraton Club Des Pins Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar