HotelsClick.com

Hotel Azenberg

4 Estrellas

  Seestr. 114-116 - 70174 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-West

El hotel dispone de una moderna sala de conferencias de 60 m², con abundante luz natural y equipada con la última tecnología. El servicio personalizado y atento del hotel garantiza eventos y reuniones de éxito. Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en Stuttgart, a 10 minutos a pie del centro de convenciones Liederhalle y a 15 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con una zona de bienestar y un idílico jardín. El hotel Azenberg ofrece una base tranquila y moderna para pasar una estancia confortable. Está a poca distancia de la estación principal de tren, la universidad y la zona peatonal. Conexión inalámbrica a internet disponible en todos los espacios comunes del hotel. También hay una zona de trabajo con ordenador e impresora. Disfrute de la piscina, los baños Kneipp y los salones con calefacción, o relájese en la terraza. Los niños podrán jugar en la zona de juegos y el parque infantil exterior. Por la noche, puede descansar en el bar, con chimenea.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 58 habitaciones con ducha, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, radio y mucho más. Ofrece a sus huéspedes las mejores condiciones para un sueño tranquilo y reparador y saludable. El hotel, con sus amplias habitaciones con capacidad para 4persone, también es ideal para familias.

Restaurante

Podrá escoger entre un "early bird breakfast" (desayuno temprano), desayunar en su habitación o degustar el copioso bufé de desayuno en el comedor. En verano, también podrá comer en la terraza del jardín. El desayuno se sirve de 6:30 a 10:00 entre semana, y de 7:00 a 10:00 los fines de semana y festivos. En el bar, con chimenea, podrá tomar una variedad de bebidas y aperitivos durante todo el día. El personal podrá servirle en su habitación o en la terraza.

Situación

Azenberg hotel está situado a los pies del monte Killesberg de Stuttgart, en una zona tranquila y elevada, y sin embargo a pocos minutos a pie del centro de la ciudad con sus monumentos y la zona peatonal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Azenberg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Azenberg ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar