HotelsClick.com

Premier Inn Stuttgart Airport/messe Hotel

3 Estrellas

  Dieselstrasse 20 - 70771 Leinfelden-Echterdingen - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

24 horas de servicio y excelentes instalaciones de aparcamiento son algunas de las muchas facilidades que se puede esperar de un hotel de esta clase. Ya sea disfrutando de un desayuno buffet o unirse a tomar una copa en el animado bar, que como invitado siempre están en el centro de atención.
11.2 km from Stuttgart. Ubicado justo a la salida de la autopista A8, el hotel se sitúa perfectamente servir el aeropuerto de Stuttgart y las nuevas ciudades Centro Internacional de Convenciones (Messe Stuttgart). La encantadora ciudad de Echterdingen está a sólo 5 minutos a pie, con su invitación tiendas, restaurantes y bares. Centro de la ciudad de Stuttgart está a 15 minutos. El Centrum SI con su extremo Oeste éxitos musicales y Stuttgart casino están a sólo 5 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 145 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. Las características estándar incluyen aire acondicionado, televisión de pago, servicio de té y café, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa y baño privado.

Restaurante

Restaurante cercano, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Premier Inn Stuttgart Airport/messe Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Premier Inn Stuttgart Airport/messe Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com