HotelsClick.com

Hotel Drei Raben

4 Estrellas

  Königstr. 63 - 90402 - Norimberga, Alemania ver el mapa

Según el London Times, el Hotel Drei Raben es uno de los hoteles de diseño más originales de Europa.Situado enfrente del Neues Museum, de Nuremberg, este hotel de 4 estrellas temático y de diseño está a 3 minutos a pie de la iglesia Lorenzkirche y a un paseo de 5 minutos de la estación central de tren. Al llegar al Hotel Drei Raben le recibirán con una copa de bienvenida. Podrá elegir entre elegantes habitaciones de diseño imaginativo o salas temáticas únicas, que cuentan historias míticas acerca de Nuremberg. Las comodidades modernas como aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y reproductor de CD y DVD le garantizan una estancia relajada. Podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé y de una variedad de bebidas en el salón, con sorprendentes combinaciones de colores y efectos audiovisuales. Gracias a su céntrica ubicación, podrá acceder cómodamente a pie a muchas de las atracciones clave de Nuremberg. Estas incluyen la plaza del mercado Hauptmarkt, con su fuente Schöner Brunnen y el impresionante castillo Kaiserburg. La cercana parada de U-Bahn (metro) Lorenzkirche ofrece enlaces rápidos al Messe (recinto ferial), mientras que la estación de tren ofrece servicios directos al aeropuerto internacional.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Durante todo el día, nuestro salón de diseño ofrece los mejores vinos espumosos, así como deliciosos expresos y cappuccinos italianos. Por las noches podrá tomar uno de los excelentes cócteles del barman. El bar es uno de los más modernos y exclusivos de toda la ciudad. 4 proyectores presentan en pantalla los mitos y leyendas de Núremberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Drei Raben dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Drei Raben ofrece servicio de lavandería. El Hotel Drei Raben estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Drei Raben ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com