HotelsClick.com

Landgasthof Hotel Gentner

  Bregenzer Straße 31 - 90475 - Norimberga, Alemania ver el mapa

A sólo 15 minutos en coche del recinto ferial de Núremberg, este hotel de gestión familiar del barrio de Moorenbrunn de la capital de Franconia goza de una ubicación tranquila y buenas conexiones con las autopistas A6 y A9. El Landgasthof Hotel Gentner dispone de cómodas habitaciones que presentan una decoración moderna y elegantes televisiones de pantalla plana. Renovadas en 2009, todas las habitaciones ofrecen conexión a internet de banda ancha y conexión inalámbrica a internet de forma gratuita. Gracias a las buenas conexiones por carretera que tiene el Gentner, podrá llegar en unos 20 minutos al Altstadt, el casco antiguo de Núremberg. Podrá explorar el castillo de Kaiserburg y la plaza de Hauptmarkt. Disfrute de las deliciosas especialidades de Franconia en el Landgasthof Hotel Gentner, o bien deléitese con platos populares de Alemania y Austria. En los meses cálidos, se puede cenar en el frondoso jardín. Podrá usar gratuitamente el gran aparcamiento del Gentner.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Landgasthof Hotel Gentner ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar