HotelsClick.com

B&b Hotel Munchen City-Nord

2 Estrellas

  Freimanner Bahnhofstraße 4 - 80807 - Munich, Alemania ver el mapa

El hotel también dispone de ascensor y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, entre otras instalaciones.Este hotel de 2 estrellas está bien situado en el distrito Schwabing de Múnich. Dispone de modernas habitaciones y goza de buenas conexiones con la autopista A9, 6 km al norte del centro de la ciudad. El B&B Hotel München Nord tiene habitaciones insonorizadas, equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, TV con canales Premiere por satélite y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Las amplias habitaciones familiares también son adecuadas para grupos de hasta 4 personas. Disfrute del delicioso desayuno bufé que se sirve cada mañana en la acogedora sala de desayunos. La estación de metro de Studentenstadt está a unos pasos del hotel y le permitirá llegar fácilmente a la famosa plaza Marienplatz en menos de 15 minutos. El hotel dispone de plazas de parking gratuitas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El B&B Hotel München Nord dispone de 132 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las habitaciones son acogedoras y disponen de 2 camas individuales o de una cama doble grande. Las habitaciones familiares son un poco más grandes y tienen 2 camas adicionales. Pueden alojar a 2 adultos y 2 niños o 3 adultos. El hotel también tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Restaurante

El desayuno bufé del B&B Hotel se sirve de 06:00 a 10:00, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos se sirve de 07:30 a 10:30.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Munchen City-Nord está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El B&b Hotel Munchen City-Nord dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar