HotelsClick.com

Mercure Hotel Munchen Am Olympiapark

3 Estrellas

  Leonrodstrasse, 79 - 80636 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwabing

desde US$ 81,00(?) Reservar

El Mercure Hotel MÌnchen am Olympiapark se encuentra en un edificio histórico, con un interior muy contemporáneo. Sus 66 habitaciones disponen de acceso Wi-Fi, televisores de pantalla plana y espaciosas zonas de trabajo para los clientes de negocios. Es un hotel muy céntrico, con fácil acceso a Schwabing, Olympia Park y Marienplatz y cuenta con una terraza. En la recepción se pueden adquirir entradas para espectáculos mediante el servicio Mercure Ticket. Aparcamiento también disponible
El hotel está en una situación céntrica para acceder a Schwabing, al Parque Olympia y a Marienplatz o los huéspedes pueden relajarse en la terraza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The entrance hall is very small and plain, with the reception desk facing the main door.

Exterior

The exterior of the hotel has the appearance of a classical European building of one hundred years ago. It is plain in decoration, but with interesting touches, such as decorative carvings beneath the upper floor windows.

Habitaciones

The restaurants and bar lead off from the reception area. The bar is a small, intimate area, which is pleasantly furnished in a cherry coloured wood. The restaurant is also small, with dark furniture and curtains to give an intimate atmosphere. The intimacy is added to by the effective use of lighting, particularly a small chandelier suspended from the ceiling.

Restaurante

OLYMPBAR - El "Olympbar” tiene acceso Wi-Fi y asientos para 16 personas. Un lugar de encuentro muy popular a cualquier hora del día o de la noche, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Mercure Hotel Munchen Am Olympiapark ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Mercure Hotel Munchen Am Olympiapark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mercure Hotel Munchen Am Olympiapark ofrece un servicio de minibar. El Mercure Hotel Munchen Am Olympiapark dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca