HotelsClick.com

Business & Budget Hotel Tessin

2 Estrellas

  Landsbergerstr. 291 - 80687 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Laim

Atención: no se aceptan pagos realizados mediante factura.Podrá pagar mediante transferencia bancaria (antes de llegar) si informa al hotel con antelación.Para pagar con una tarjeta de crédito de empresa deberá informar al hotel con antelación.Este hotel de gestión privada se encuentra en el distrito de Laim, en Múnich, al sur del palacio Schloss Nymphenburg. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio y conexiones directas con la red de transporte público hasta la plaza Marienplatz.El Business & Budget Hotel Tessin ofrece un alojamiento asequible y tranquilo.Todas las mañanas se sirve un completo desayuno bufé en la colorida sala de desayunos del Tessin. Este servicio está disponible por un suplemento.La estación de cercanías (S-Bahn) de Laim se encuentra a 3 minutos a pie del Tessim. Desde aquí tardará 8 minutos en llegar a la estación principal de tren de Múnich y 10 minutos hasta Marienplatz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción pequeña recibe a los huéspedes en una atmósfera cordial y cálida.

Exterior

Casa adosada moderna.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas pero funcionales y acogedoras y están decoradas en estilo agradable y tradicional. El cuarto de baño está limpio y bien equipado.

Restaurante

La sala de desayuno es pequeña pero también es agradable y acogedora y ofrece un suculento desayuno alemán tradicional.

Situación

El hotel se encuentra en Laim, sobre Landsberger Strasse, frente a la estación de ferrocarril de Laim. Hasta la estación de ferrocarril principal, solo hay 3 paradas más por las líneas del S-Bahn.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Business & Budget Hotel Tessin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Business & Budget Hotel Tessin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Business & Budget Hotel Tessin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar