HotelsClick.com

Aparthotel Adagio München City

4 Estrellas

  Schwanthalerstraße 61 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

El Adagio Munchen City dispone de 119 habitaciones, incluyendo estudios y apartamentos. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas con aire acondicionado, servicios privados con secador de pelo, TV, Internet, cocina equipada y caja fuerte. Esta unidad pone a disposición una zona de desayuno, zona con máquinas expendedoras de snacks y bebidas, zona con acceso a Internet, gimnasio e instalaciones adaptadas a los minusválidos (acceso en silla de ruedas). También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería (de pago), servicio de limpieza en seco y de planchado (de pago), conexión Wi-Fi en las zonas comunes y aparcamiento interior / exterior (de pago).

Booking.com

Información del hotel

Sala

A large modern lobby with seating area and vending machines for snacks and drinks.

Exterior

A modern building.

Habitaciones

Nice and modern Stuidos with foldaway beds, equipped with kitchenette and ensuite bathroom.

Restaurante

Breakfast is served at 6.30 am, there is no restaurant on property, but various restaurants close by.

Situación

El Adagio Munchen City está ubicado en el centro de Múnich, lo que permite un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad y sus alrededores. El Aeropuerto Internacional de Múnich se sitúa a 40 km de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Aparthotel Adagio München City ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aparthotel Adagio München City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar