HotelsClick.com

Leonardo Hotel Und Residenz

4 Estrellas

  Windscheidstrasse, 21-23 - 04277 - Leipzig, Alemania ver el mapa

Puede utilizar la sala de conferencias del hotel para reuniones o conferencias. Tiene capacidad para 35 personas y la luz puede atenuarse. Equipamiento: teléfono, ordenador, enchufe para fax, televisión, proyector, vídeo, cámara de vídeo y ?flip chart?. Previa petición, también se pueden organizar desayunos/comidas de negocios, sesiones de café o té y cenas de negocios. Este hotel de 4 estrellas está situado en el tranquilo y verde bosque Auewald, en las afueras de Leipzig. El Leonardo Hotel und Residenz está a tan sólo 2,5 km de Leipzig. Cuenta con excelentes conexiones de transporte público para llegar fácilmente a la estación principal de tren, el centro de exposiciones Neue Messe, el aeropuerto, el Cospudener See (lago) y el campo de golf. El hotel ofrece buenas instalaciones, como camas dobles extra grandes, acabados en granito y suelos de granito en el cuarto de baño. Podrá degustar deliciosas especialidades italianas en el restaurante Mona Lisa. Tendrá la oportunidad de relajarse en el spa del hotel, con sauna, baño de vapor y solárium.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están exclusivamente amuebladas y equipadas con las últimas comodidades que puede esperar de un hotel 4 estrellas. Para los huéspedes en estancia de negocios ofrece un escritorio grande con enchufe para el ordenador y conexión inalámbrica a internet. Los cuartos de baño disponen de suelo de granito y calefacción subterránea, bañera, ducha, secador de pelo y WC.

Restaurante

El restaurante ?Mona Lisa? ofrece una excelente selección de platos y una extensa lista de bebidas. Los imaginativos y creativos platos mediterráneos e internacionales se elaboran cuidadosamente y con una presentación impecable. En otoño y verano puede cenar al aire libre, en el "Giardinio".

Situación

La céntrica ubicación lo convierte en la opción perfecta para los negocios y viajeros de ocio. Explorar la cultura y las atracciones en el centro de la ciudad de Leipzig, que está a sólo 5 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Leonardo Hotel Und Residenz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Leonardo Hotel Und Residenz está adaptado para minusválidos. El Leonardo Hotel Und Residenz ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Leonardo Hotel Und Residenz ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar