HotelsClick.com

Novum Hotel Aviva Leipzig Neue Messe

4 Estrellas

  Zschortauer Str. 96 - D-04129 - Leipzig, Alemania ver el mapa

Equipado con una sala de desayunos con vistas panorámicas de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un completo buffet de desayuno cada mañana, disfrutando de la vista de Leipzig. Las bebidas están disponibles en la máquina expendedora. Los días de sol, relajarse en la terraza. El mostrador de información turística le ofrece consejos sobre qué ver y hacer en Leipzig. También ofrecen servicio de alquiler de bicicletas y el transporte al aeropuerto.
Ubicado a sólo 3 km del centro de exposiciones Messe Leipzig. La estación central de Leipzig y el centro de la ciudad están a sólo 5 km de la aviación. La autopista A14, a sólo 1 km de distancia, es de fácil acceso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium size lobby

Exterior

It is a typical hotel building.

Habitaciones

Este moderno hotel dispone de habitaciones decoradas en estilo rústico. Todas las habitaciones tienen un televisor, un escritorio y muebles de madera. Algunas habitaciones tienen balcones.

Restaurante

Breakfast, lunch and dinner are available in the restaurant.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Novum Hotel Aviva Leipzig Neue Messe está adaptado para minusválidos. El Novum Hotel Aviva Leipzig Neue Messe ofrece servicio de lavandería. El Novum Hotel Aviva Leipzig Neue Messe estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar